─ Ikimono no regashī ─生き物のレガシー

Grupos sociales, políticos y alianzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos sociales, políticos y alianzas Empty Grupos sociales, políticos y alianzas

Mensaje por Mercia Worker Dom Mayo 21, 2017 6:50 pm



i. GRUPOS POLÍTICOS
─ Fieles: Usuarios fieles a las ordenes de las bestias divinas y a las afiliaciones políticas de cada una de las Razas, buscan hacer cumplir las ordenes dentro de Mercia y que cada una de las razas respecte sus pactos.
─ Rebeldes: Usuarios que por alguna razón van en contra de los principios de su pacto. Estos mismos, deben permanecer en el exilio en caso de ser descubiertos.
─ Neutrales: Ni lo uno, ni lo otro. Usuarios que prefieren no mostrar preferencia alguna por ningún bando; abogan por ellos mismos, no quieren involucrarse en la posible guerra o simplemente les da igual.
─ Chaos Legion: Grupo conformado mayormente por los demonios, sin embargo, cualquiera dispuesto a hacer caer al Gobierno es bienvenido. Estos usuarios tienen como objetivo conquistar Mercia y reinarla con mano dura.
ii. GRUPOS SOCIALES
─ Esclavos: Humanos o razas más débiles que tuvieron la mala suerte de ser cazadas por los contrabandistas, o vendidas en el mercado negro. No tienen voz, tampoco tienen la suficiente fuerza como para escapar, ni tampoco tienen un futuro. En Mercia la esclavitud está como mal vista, prohibida así que los esclavos suelen permanecer en secreto bajo los mantos de sus respectivos dueños.
─ Contrabandistas: Usualmente aliados con los rebeldes, los contrabandistas son aquellos usuarios que participan directamente en el contrabando de humanos, su caza y su venta. Aunque su negocio no se limita con humanos; algunos también manejan razas más débiles. Sus principales clientes suelen ser clase alta.
─ Clase baja: Usuarios sin trabajo, pobres y que viven en la calle. Generalmente viven de la delincuencia y haciendo trabajos en el mercado negro.
─ Clase Media: Personas con un trabajo estable, sin un sueldo muy grande pero si el suficiente para poder vivir.
─ Clase Media-Alta: Estos usuarios tienden a tener un sueldo por encima del normal y pueden darse sus caprichos de vez en cuando. Se dice que tienen el mayor índice de felicidad.
─ Clase Alta: Ricos, con grandes empresas o grandes acciones, viven una vida llena de lujos.
iii. LISTA DE ALIANZAS
Androides ─ Onis.
Demonios ─ Arpías ─ Magos/Brujas ─ Ghouls ─ Vampiros.
Luz de Mercia ─ Humanos ─ Sirenas/Tritones ─ Animales ─ Fénix ─ Dragones ─ Licantropos
Mercia Worker
Mercia Worker
Información del usuario
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 34
Localización : Prueba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.